CONCIERTO «Parcer@s de COOL-OMBIA» próximo 20/12/2020, organizado por ON DA BEAT

On December 20th, Por un Proyecto Juntas & On Da Beat will bring together a diverse group of artists for a virtual concert to celebrate the community work taking place in Soacha, Cundinamarca, Colombia. The virtual concert is also a fundraiser for immediate relief within the community. The broadcast will be coming to your screens from locations in New York, London and Bogota.

We will share the broadcast time publicly shortly.  We are scheduling for 8pm GMT/15:00 COL. The platforms are going to be InstagramTwitchFacebookYoutube and Mixcloud which can give everyone at least a choice of a platform that they are familiar with. 

El próximo 20 de diciembrePor un Proyecto Juntas & On Da Beat reunirán a este grupo de artistas para celebrar el trabajo comunitario que estamos realizando en Soacha, Cundinamarca, Colombia. 

Así, celebraremos un CONCIERTO GRATUITO organizado desde Reino Unido🇬🇧 (hora 8pm) para 🇨🇴 (hora 15pm) el próximo domingo 20 de diciembre. Los detalles acerca del concierto, dónde registrarse, los artistas que nos acompañarán y las plataformas en las que se transmitirá el programa, se darán a conocer aquí y en @ondabeatmgmt.

Mantente en contacto.

Latinolife: https://www.latinolife.co.uk/events/parcers-de-cool-ombia

PLATAFORMAS DÓNDE PODRÁS VER EL CONCIERTO :

Debido la situación socio económica y estructural de las comunas de Soacha, Cundinamarca-Colombia que la sitúa como una de las más empobrecidas de Colombia y, debido a la compleja situación producto del COVID-19 y del confinamiento que ha vivido la comunidad, Por un Proyecto Juntas está llevando desde el pasado mes de mayo, mercados a las familias que están en riesgo de hambre. Hasta el momento hemos ayudado a más de 1.000 familias y con tu ayuda, podremos llegar a muchas más http://www.porunproyectojuntas.com/donaciones/  

Nuestro objetivo principal es la construcción de un colegio para más de 1.000 niños, que tiene previsto construirse en el 2023 http://www.porunproyectojuntas.com/entradas/. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *