CUARTA ENTREGA DE MERCADOS REALIZADA 26/07/2020

Teniendo en cuenta las circunstancias tan complejas debido al COVID-19 y el gran impacto que tiene en estas zonas más desfavorecidas, en la que ahora se suman los toques de queda para impedir los desplazamientos. Estas familias se ven obligadas a confinarse y con ello se pierde toda posibilidad de trabajar. Por ello nuestro equipo trabaja sin descanso para poder llevar comida, amor y compañía en estos duros momentos. Esta vez y gracias a la actividad del Bingo liderada por nuestros compañeros de Astrólogos sin Fronteras, hemos llegado a 104 familias, habiendo llegado hasta el momento a un total de 428 familias. Como siempre, mil gracias por hacerlo posible y acompañarnos en esta gran labor.

Como siempre, agradecemos al Ejercito Nacional de Colombia, quién brinda la seguridad a nuestro equipo de audiovisuales y voluntarios, que hacen posible esta entrega.

2 comentarios en “CUARTA ENTREGA DE MERCADOS REALIZADA 26/07/2020”

  1. Buenas tarde soy madre de dos niño soy venezolana necesito un poco de ayuda vivo en el barrio la capilla frente la estación la despensa

    1. POR UN PROYECTO JUNTAS

      Buenas tardes Amelia, Gracias por ponerte en contacto con nosotros, por favor facilitanos un teléfono contacto a través de nuestro correo electrónico (info@porunproyectojuntas.com) para que el coordinador de Trabajo de Campo se ponga en contacto contigo y te informe según corresponda, ya que proximamente estaremos entregando nuevamente mercados allí, en una zona previamente delimitada. No te olvides de enviarnos un número de teléfono para poder contactarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *