Donaciones

**Para donaciones realizadas desde fuera de Colombia y a través de la plataforma de GoFundMe:

**Para donaciones realizadas desde Colombia:

Por favor haz un click en el siguiente enlace:

DOCUMENTAL DE LA GESTIÓN DE ENTREGAS

PORQUE SOMOS TRANSPARENTES EN NUESTRA GESTIÓN Y NOS AUTOFINANCIAMOS:

Todas tus donaciones realizadas desde Colombia, se recibirán a través del Banco de Alimentos de Bogotá.

Las realizadas a nivel internacional y por no poderse realizar de otra forma, se recibirán a través de la plataforma GoFundMe, para que tod@s podamos ver el dinero donado.

ACERCA DE LA GESTIÓN:

Para la realización de las entregas de mercados, contamos con un equipo de 27 voluntari@s que además realizan un trabajo de campo, consistente en la delimitación de la zona y la realización de encuestas, con el fin de llegar a aquellas familias que están en riesgo de hambre.
Los mercados los adquirimos a través del Banco de Alimentos de Bogotá, quién nos permite llevar mercados de mejor calidad y más cantidad. Así mismo trabajamos de la mano del Ejercito Nacional de Colombia, quiénes nos colaboran  con el transporte y la seguridad para nuestr@s voluntari@s.

Queremos resaltar, que todo el dinero donado a Por un Proyecto Juntas va exclusivamente a la compra de mercados ya que nuestra organización autofinancia sus gastos y los de nuestr@s voluntari@s.

*Todas nuestras entregas y los ducumentos de transparencia en la gestión (donaciones recibidas), las puedes econtrar en nuestra página web:

http://www.porunproyectojuntas.com/nuestra-trayectoria/ .

APOSTAMOS POR EL CAMBIO.

GRACIAS POR AYUDARNOS A HACERLO POSIBLE!!!