Necesitamos de tu colaboración para seguir llevando alimentos a las familias de las Comunas de Soacha

Aquí encontrarás más información acerca de los diferentes medios para realizar la donación así como los procedimientos de Transparencia de la gestión.

Donaciones desde Reino Unido y España

Donaciones desde Colombia

Equipo de trabajo de campo realizando las encuestas para posterior elección de las familias beneficiarias

A todos aquellos que lo estamos haciendo posible

Gracias a voluntades como la tuya, ya hemos realizado la primera entrega de mercados.

Desde el equipo de Ayúdanos a Ayudar, que trabaja ad honorem bajo la figura de “Por un Proyecto Juntas” y  “Astrólogos Sin Fronteras”, queremos agradecer sinceramente la colaboración de quienes han posibilitado con sus aportaciones económicas la entrega de los 100 primeros mercados a algunas de las muchas familias que lo necesitan en la comunca 4 del barrio Cazucá. 

Durante el último mes hemos trabajado en la creación de una organización e infraestructura que permitiera paliar y en la medida lo posible aliviar las necesidades básicas de quienes más lo necesitan en estos momentos y de esta forma y durante la mañana del 12 de mayo se realizó la primera entrega con el acompañamiento del Ejército Nacional. Además, gracias a que contamos con la presencia de los líderes de la zona y con una detallada metodología diseñada para tal efecto junto de trabajo de campo previo (encuesta incluida), podemos asegurarles de que los mercados fueron entregados en las manos correctas.

Hoy y gracias al incansable trabajo de los 25 voluntarios y voluntarias que nos acompañan así como de todas las personas que participan de forma directa o indirecta con nuestra labor y muy especialmente de quienes como muchos de ustedes confiaron en nosotros apoyando económicamente nuestra propuesta de solidaridad; estamos en disposición de seguir con nuestro cometido, de forma que pretendemos entregar 1.000 mercados a familias en riesgo de hambre. Con ese fin caminamos hacia nuestra segunda entrega el próximo 31 de mayo.

Gracias en nombre de tantas personas, niños y familias ya que gracias a tu colaboración vamos a poder asegurarles una comida diaria durante una semana.  Tu aportación nos ayuda a materializar los esfuerzos y deseos de todos y quienes en estos complejos momentos, queremos conectarnos de una manera más profunda y sentida con la vida.

Con cariño, un abrazo de parte de todo el equipo de PUPJ

Cómo realizar donaciones y a tráves de GoFundMe: https://gf.me/u/x2ripr

*Los siguientes son documentos que sirven como referencia a Por un Proyecto Juntas y al colectivo de Astrólogos sin Fronteras, con quienes estamos trabajando conjuntamente; con el fin de asegurar por una parte Transparencia en la Gestión y por otra, profesionalidad en el Trabajo de Campo, con el fin de garantizar que los mercados llegan a las familias que realmente están en riesgo de hambre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *