NOVENA ENTREGA DE MERCADOS DIRIGIDA AL COLECTIVO DE VENTA AMBULANTE DE BOGOTÁ, REALIZADA 06/03/2021

Hoy 06/03/2021 hemos realizado una entrega de 50 mercados, gracias a la donación que realizaron Óscar Javier Muñoz Suárez y Giselle Alejandra Muñoz; a través de la compra de productos de primera necesidad, en un supermercado de zona. A estos mercados sumamos geles, jabones y leches para bebes, productos que habíamos adquirido con anterioridad.

Así mismo y gracias al Ejercito Nacional, también pudimos llevar juguetes.

La entrega se realizó al colectivo de Venta Ambulante y Reciclador@s de Bogotá. Para esta entrega no utilizamos la encuesta, sino que espontáneamente nos dirigimos a la calles principales, donde este colectivo realiza su trabajo día a día. Tres compañeros del equipo de Trabajo de Campo han sido los responsables de elegir a los y las beneficiarias de la ayuda y así, nos hemos centrado en las personas mayores, familias y en nuestros compatriotas venezolanos, ya que muchos de ell@s llegan a Colombia y, como todo aquél que forsozamente emigra, llegan sin apenas recursos.

2 comentarios en “NOVENA ENTREGA DE MERCADOS DIRIGIDA AL COLECTIVO DE VENTA AMBULANTE DE BOGOTÁ, REALIZADA 06/03/2021”

  1. Luis Alberto Avilés Avilés

    Buenas tardes señores .por un proyecto.juntas.com.
    Les escribo hoy 20 de marzo 2021..esto con el fin de pedirles muy respetuosamente.se me tenga encuenta en la entrega de una ayuda alimentaria.soy untrabajor ambulante .en la zona sur sector el puente dela entrada al cementerio el apogeo. bogota..vendo flores encima del puente costado del carril sur norte dela autopista sur.tengo Ami cargo Ami madre persona ipertensa .es discapacitada.tiene 84 años baraya huila.tengo dos menores uno de 10 años..y una niña de 15 años .vivimos en la comuna 4 de Soacha..en un hogar muy humilde en este barrio casa loma (altos de cazuca)Soacha la crisis por covi 19 nos dejó con bastante nesecidad. le agradezco la atención Ami solicitud cualquier ayuda con alimento es muy útil para mí hogar .ya que mis ventas son bastante bajas y no me alcanzan para suplir las nesecidades de mi madre y mis dos hijos y mi esposa Hilda Leonor a
    Atte
    LUIS ALBERTO..AVILES AVILES

    1. POR UN PROYECTO JUNTAS

      Buenas tardes luis Alberto, le agradezco mucho que nos haya escrito. Comentarle que su información también nos llegó por correo electrónico. Por tanto y una vez revisada su solicitud, le confirmamos que para la próxima entrega, donde dependemos de realizarla, de las donaciones recibidas, le haremos entrega de un mercado. Nuestra coordinadora de Colombia en Bogotá, se pondrá de en contacto con usted a través del teléfono que nos facilitó para saber un poco más de las necesidades de su madre con respecto a medicina y pañales, en el caso de que los necesitara. Esperamos poder realizar esta entrega en el mes de Mayo.

      Nuestros mejores deseos y pensamientos para usted y para su familia,

      El equipo de POR UN PROYECTO JUNTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *