SEGUNDA ENTREGA DE MERCADOS REALIZADA 31/05/2020

Hoy es un día de júbilo para todo el equipo de voluntarios que han dedicado su energía, su vida y su ánimo para entregar 120 mercados en la zona de Soacha en la comuna 4. Queremos expresar nuestra gratitud a todos nuestros donantes y a las personas que nos apoyaron en esta iniciativa y a través de actividades como «Nuestra clase de Zumba» y «Nuestro taller de Frecuencias». Así mismo, hacemos un reconocimiento a todos aquellos que nos ofrecieron sus buenas intenciones, ya que con su energía fueron el soporte para que hoy 120 familias tengan esperanza para afrontar esta difícil situación.
Gracias a la presencia de los Soldados del Ejército Nacional, que, con su entereza, visión, capacidad estratégica y su sorprendente espíritu de servicio, han sido de gran importancia para que las dos jornadas ya realizadas hayan evolucionado de manera exitosa, son para nosotros y para la comunidad un ejemplo de solidaridad y compromiso.
Al entrar en contacto con comunidades afectadas por las condiciones sociales, reiteramos la importancia de poder unir voluntades para acompañar, respaldar y ofrecer una mano a quienes más lo necesitan. No podemos ser indiferentes ante las complejidades que viven nuestros hermanos de los barrios en condición vulnerable.
Con la entrega de hoy 31 de mayo de 2020, ya contamos con 220 mercados en las manos correctas. Nuestra meta es llegar a mil y para eso, su ayuda y colaboración es de gran importancia. ¡Así que vamos por ello! De nuevo; Gracias.

Donaciones realizadas a través de:


1 comentario en “SEGUNDA ENTREGA DE MERCADOS REALIZADA 31/05/2020”

  1. POR UN PROYECTO JUNTAS

    Hi, I just have started paying because I needed the website to be done in order to present the project we are working in to other companies all over the world (translation to different languages) but before I used to have the Blog and I think to start with it is good enough and then you can decide what’s works better for you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *