Esta feliz entrada la hacemos con el fin de contaros la buena nueva, que no es otra que ya tenemos el dinero para la cama de Breidy Lorena. Gracias a Adelina Toledo quien nos realizó la donación para la compra de la cama y quien además nos donó dinero para comprar unas leches Nestógeno 1, 2 y 3, que es la que les recetan a los niños con desnutrición (para los que no lo sabíais, podéis ver la entrevista en este blog, en la sección de Entrevistas).
Lo primero es, agradecer de todo corazón a Adelina por este gesto tan lindo y tan útil. Como sabéis, este proyecto es vuestro, sois vosotros quienes con vuestro esfuerzo hacéis posible que lleguemos a esas familias y que como en este caso, mejoremos un poquito, la calidad de vida de Breidy.
Por otro parte, contaros que la cama se ha mandado a hacer hoy. Se trata de una cama diseñada a las necesidades de Breidy y por lo tanto se tendrá que hacer una cama corral de 1.20cm con barandas alrededor de la misma de 1m de alto. Tambíen se tendrán que acortar las patas de la cama para hacerla mas baja y que la madre pueda alzar más facilmente a su hija. Esperamos que en menos de 15 días la podamos estar entregando a la familia.
Gracias por supuesto también, a la ayuda generosa de Rocío Pinzón, quien nos la llevará hasta el domicilio de Breidy Lorena. “En cuanto se haga la entrega, os subiremos los videos para que lo podáis ver”.
Por favor, recordar que de momento no estamos recibiendo dinero, hicimos una excepción con esta primera donación debido a la necesidad que tenía Breidy de esta cama corral, ya que ella no se sostiene mucho tiempo de pie y se cae continuamente al suelo.