DECIMASÉPTIMA ENTREGA DE MERCADOS REALIZADA 20/03/2022

Con toda la ilusión nos preparamos para realizar esta entrega y llegar a 100 familias más. Nuestr@s voluntari@s ya se están preparando para llevar comida y gracias al Banco de Alimentos, que nos va a donar 15 cajas de plátano, podremos beneficiar a muchas más familias.

Este es un trabajo de tejido comunitario, donde con la ayuda de tod@s podemos hacer posible que familias enteras tengan un poco de comida, pero sobre todo, que no pierdan la esperanza de que en la vida hay gente bonita, con ganas de ayudar, con ganas de compartir y con amor para dar.

Gracias donant@s, voluntari@s, equipo de coordinación y coordinación de audiovisuales. Gracias Banco de Alimentos y Ejército Nacional por ayudarnos a hacerlo posible.

*La bebida que nos donó el Banco de Alimentos, es para uso del equipo (voluntari@s y Ejército Nacional) para las siguientes entregas.

*Como siempre lo hacemos y por transparencia en la gestión, en la parte inferior de la página adjuntamos el documento de donaciones realizadas para esta entrega de 100 mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *