DECIMONOVENA ENTREGA DE MERCADOS REALIZADA 15/05/2022

Con mucha alegría os contamos de esta entrega realizada el pasado domingo a Tello-Huila, donde el Ejército Nacional nos pidió colaboración para impactar a una zona de Desminado Humanitario, donde trabajan en la gran labor de limpiar la zona de minas anti-persona. Gracias a la colaboración de diferentes entidades, hemos podido y de forma conjunta llevar mercados, kits escolares, odontólog@s para la revisión y arreglos bucales, así como tener una jornada de animación cultural con las y los niños de la zona.

Queremos hacer un agradecimiento especial a don Eladio, a su persona y a su familia, que nos donó a través del link del Banco de Alimentos $1.500.000 pesos colombianos, para la adquisición de kits escolares para 100 niñ@s. Muchas gracias.

Así mismo, toda esta labor no fuese posible sin la ayuda de diferentes entidades que se unen para aportar su granito de arena. Nosotr@s desde aquí agradecemos la colaboración de nuestras y nuestros donantes y la colaboración de nuestro equipo de trabajo que como siempre nos acompaña jornada a jornada.

Gracias a tod@s por hacerlo posible!!!

*Como siempre lo hacemos y por transparencia en la gestión, en la parte inferior de la página adjuntamos el documento de donaciones realizadas para esta entrega de 100 mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *