DECIMOSEXTA ENTREGA DE MERCADOS Y JUGUETES DE NAVIDAD, REALIZADA EL 19/12/2021

Una vez más, nos alistamos en estas fechas tan importantes para las y los niños de Colombia, con el fin de llevarles mercados para su humilde cena de navidad, pero también regalos usados y en buen estado que les harán muy felices. Sabemos que lo que a simple vista parece un mercado y un regalo, para ell@s podría representar, que ahí fuera de su hogar, hay gente linda y cosas bonitas por descubrir, porque sentirán que alguien ha pensado en ell@s y que por lo tanto, hay esperanza, amor y posiblemente alguna oportunidad para soñar.

Gracias a todas nuestras pequeñas elfas y elfos que nos ayudasteis con la recogida de juguetes (Felipe, Dylan, Alan, Veronica, Martica, Santiago, Maria paz, Juan Esteban, Josué, Salma, Lía del Mar, Sarita, Diana, Nicole sofia, Stefany, y Juliana).

Gracias equipo de coordinación y voluntari@s, gracias a tod@s nuestr@s donantes, gracias Banco de alimentos y mil gracias Ejército Nacional de Colombia, por ayudarnos a hacerlo posible.

*Como siempre lo hacemos y por transparencia en la gestión, en la parte inferior de la página adjuntamos el documento de donaciones realizadas para esta entrega de 100 mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *