Documental, Jeisson Nuvan, Equipo de Audiovisuales

Hemos tenido la gran oportunidad de realizar una entrevista a uno de los compañeros que nos ha acompañado durante todas las jornadas realizadas por POR UN PROYECTO JUNTAS (P.1.P.J) . Su trabajo en la coordinación con el equipo de audiovisuales ha permitido, además de evidenciar cada una de las entregas, crear un contacto directo entre el donante y la familia beneficiada.

Jeisson Nuvan, fotógrafo profesional, se embarcó como parte del equipo DE P.1.P.J., cuando el pasado mes de mayo del 2020, decidimos realizar entregas de comida y de ayudas varias como leches nutritivas, ropa, zapatos y juguetes, debido a la situación de confinamiento vivida a nivel mundial, a causa del COVID-19. Lo que empezó como una ayuda esporádica, terminó convirtiéndose en una ayuda necesaria debido a la compleja situación de la Comuna Cuatro de Soacha, Cundinamarca-Colombia y alrededores.

Su gran talento pero además, el respeto y el amor con el que evidencia esta realidad social, ha permitido que tanto el resto de equipo, voluntari@s, organizaciones nacionales e internacionales, volteen su mirada a esta zona y con ello, se facilite la recolección de ayudas para estas familias. Así mismo, ha permitido la colaboración de instituciones nacionales determinantes para la consecución de nuestro proyecto principal que no es otro que el de la construcción de un colegio y de un Proyecto Educativo para 1.000 estudiantes.

Siempre agradecidos contigo y con tu equipo, Jeisson Nuvan.

Una entrevista para no perderse!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *