Finalización del Modelo Educativo

Necesitamos un presupuesto económico aproximado, correspondiente a $67.000 dólares, para gastos de investigación, recursos humanos e intelectuales, con el objeto de finalizar el 3er y último ciclo del modelo educativo diseñado para comunidades vulnerables.

Este modelo educativo, podrá ser utilizado y replicado en su totalidad o según se estime conveniente, por cualquier institución pública o privada que lo estime. Para ello toda la información, documentación, investigación, procedimientos, materiales, actualizaciones y demás correspondiente al modelo educativo; estarán siempre disponibles y publicados, al servicio de la comunidad. Hay que resaltar que la experiencia es molecular y por tanto valorar que puede brindar un formidable aporte en un escenario decisivo presente en la mayor parte de grandes, medianos y pequeños centros educativos de urbes, poblados y veredas.

La formación correspondiente a la Educación Emocional Aplicada, a maestros y estudiantes, la realiza LA GRANJA ABILITY TRAINING CENTER, en cada uno de los proyectos que se vayan a replicar.