Gracias de nuevo a nuestro equipo de voluntari@s, donantes (a ONDA BEAT por la celebración del concierto) y a la colaboración del Banco de Alimentos; pudimos llegar a 170 familias con suficiente comida para pasar navidad y año nuevo. Mil gracias al Banco de Alimentos, que casi ha duplicado en productos de primera necesidad, los 170 mercados que llevamos a las familias. Como sabéis, gracias las encuestas que realizamos, podemos determinar cuáles son las familias que están en riesgo de hambre y asegurar así, que llegamos a la población más vulnerable.
Gracias así mismo, al Banco de Medicamentos pudimos llevar 70 leches y vitamina C para las 170 familias.
Por último, gracias al equipo de ACOME (Asociación Colombiana de Médicos Estudiantes) que trabajó en la recolección de juguetes y a la donación de juguetes del Ejercito Nacional de Colombia, pudimos entregar más de 1.000 juguetes a nuestros niñ@s.
«No queremos finalizar sin agradecer a ACOME por la elaboración del libro entregado a cada familia ya que de forma muy sencilla supieron exponer la situación de pandemia que estamos viviendo debido al virus del COVID-19, los cuidados necesarios de prevención del virus y las consecuencias de esta complejidad en la salud mental (depresión, ansiedad y estrés), así como las estrategias de afrontamiento y ayuda para sobrellevar esta situación. Gracias ACOME».
Gracias a tod@s por hacerlo posible!!!