En medio de esta pandemia, donde tod@s afrontamos momentos complicados debido a la incertidumbre, a la larga espera y a las preocupaciones de lo que será; sabemos que el virus no ha discriminado, pero lo cierto es que no a tod@s nos golpea de la misma forma. Mientras unos pocos afortunados podemos esperar en casa a que todo pase mientras teletrabajamos, cobramos algún tipo de prestación o hacemos uso de algún colchón para emergencias; la realidad de muchos otras personas pasa por un trabajo precario, por lo general saliendo a la calle a intentar vender algo para así sobrevivir diariamente, de forma que, ahora privados de esta posibilidad de rebusque, han perdido también cualquier posibilidad de ingreso para cubrir sus necesidades básicas diarias. Ahora mismo muchas ciudades de Colombia, por ejemplo, se llenan estos días de trapos rojos en las ventanas como señal de que dentro de ese hogar, se está pasando hambre. Es lo que está ocurriendo en La comuna Cuatro de Soacha, uno de los barrios socioeconómicamente más golpeados de Colombia y motivo por el cual queremos pedir tu ayuda ya que cualquier aportación, por pequeña que sea, puede marcar una enorme diferencia.
Estamos en el proceso de creación de nuestra fundación Por un Proyecyo Juntas, en la cuál y en el entorno de La Comuna Cuatro, Soacha Cundinamarca-Colombia, construiremos un colegio para el 2023. Debido a esto contamos con nuestro equipo, que se encargará de distribuir la comida y los productos de primera necesidad que logremos comprar con las donaciones recibidas. Al término de esta colecta y de la entrega a las familias, publicaremos las facturas correspondientes al 100% del monto recaudado, así como fotos de las entregas realizadas. En caso de que quisieras colaborar pero consideraras necesario algún otro tipo de medida de transparencia, estaremos encantados de escucharte y ver cómo podemos hacerlo posible.
Nuestra infraestructura es pequeña y por ello sólo podemos pedir este monto económico ya que es lo que nuestro equipo puede gestionar para asegurar la transparencia. Sabeís que detrás de las entregas hay que buscar a las personas más necesitadas, comprar, empacar, organizar y llevar los mercados hasta la zona. Aún así nuestros deseos de ayudar son enormes y con tu ayuda podremos lograrlo.
- Desde aquí te queremos agradecer tus donaciones y tu difusión en los diferentes medios. Gracias a tu generosidad y a tu ayuda hemos logrado la recaudación en 3 días. Mil mil mil gracias y muchas bendiciones.