VIGÉSIMA QUINTA ENTREGA DE MERCADOS, KITS ESCOLARES, ROPA, ZAPATOS Y MERIENDA PARA 450 PERSONAS A TRAVÉS DE JORNADA CONVIVENCIAL EN UN COLEGIO DE SOACHA, CUNDINAMARCA, COLOMBIA, 07/04/2024

Con gran entusiasmo nos preparamos para esta Jornada Convivencial, donde organizamos una variedad de actividades lúdicas destinadas a fomentar la interacción entre los diferentes miembros de las familias y la comunidad. Nuestro objetivo es tejer lazos comunitarios entre la familia, l@s vecinos y la escuela. Para lograrlo, realizamos actividades como los círculos de la palabra, el tejido de manillas, la música folclórica, la danza, rifas y un momento de compartir merienda. También ofrecemos una experiencia de Teatro para Niñ@s, donde narramos el cuento del PATITO FEO en una primera sesión y, posteriormente, les brindamos la oportunidad de dar vida a los personajes de la historia. Para finalizar estas jornadas de convivencia, realizaremos la entrega de 100 mercados, 216 kits escolares, ropa, zapatos y una merienda para compartir con 100 familias, lo que suma aproximadamente unas 450 personas beneficiadas.

Queremos destacar la significativa importancia de esta entrega, al marcar el número 25 de las 100 que nos hemos propuesto realizar. Este hito refleja el continuo y dedicado esfuerzo de nuestro equipo de Trabajo de Campo desde mayo de 2020 hasta la fecha, beneficiando a más de 4.130 familias. Durante este tiempo, hemos distribuido 2.207 mercados, leches nutritivas, prendas de vestir, calzado, morrales, uniformes deportivos, regalos, kits escolares y uniformes escolares. Es importante resaltar que todo el trabajo de campo ha sido autofinanciado por nuestro equipo de Trabajo de Campo, quienes han donado su tiempo y esfuerzo para llevar estas ayudas a las familias de Soacha. Por ello, nuestro reconocimiento y aplauso va dirigidos a ell@s, así como a nuestr@s generos@s donantes, quienes han brindado el respaldo necesario para impulsar esta noble labor.

También queremos expresar nuestro sincero agradecimiento al Ejército Nacional por su incondicional acompañamiento y apoyo en cada una de nuestras jornadas. Su presencia ha sido fundamental para garantizar la seguridad de nuestro equipo y para facilitar el transporte tanto de las ayudas como del equipo de trabajo. Así mismo, estamos inmensamente agradecid@s con el Banco de Alimentos de Bogotá quién además de su apoyo para seguir adelante, nos permiten llevar más alimento y de mejor calidad. Por último, queremos destacar la invaluable labor de Jeisson Nuvan Photographer y su equipo, quienes nos han acompañado en cada entrega, garantizando una cobertura completa de la jornada y la producción de videos que reflejan la transparencia en nuestra gestión y la entrega de las ayudas. Estos videos son los que nos permiten recaudar fondos para futuras entregas, asegurando la continuidad de nuestra labor solidaria.

Solo nos resta decir que como fundación, experimentamos una inmensa satisfacción al haber forjado este sólido tejido comunitario que ha alcanzado a tantas familias con ayudas, pero sobre todo con un profundo amor y dedicación.

¡¡GRACIAS EQUIPO POR HACERLO POSIBLE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *