VIGÉSIMA TERCERA ENTREGA DE 100 MERCADOS, 40 UNIFORMES DEPORTIVOS, 27 MALETAS, ROPA, ZAPATOS USADOS Y MERIENDA PARA 400 PERSONAS, A TRAVÉS DE JORNADA CONVIVENCIAL, EL 21/05/2023

Con toda la ilusión que siempre nos acompaña al poder llegar a aquellas familias que más lo necesitan, se une el poder realizarlo a través de una JORNADA CONVIVENCIAL desde las Instituciones Educativas donde realizamos intervenciones grupales a través de los TALLERES GRUPALES FOCALIZADOS. De esta forma, interactuamos con las familias y con la comunidad educativa en un mismo espacio a través de diferentes actividades culturales que realizamos, como los círculos de la palabra, obras de teatro, actividades de tejido, música y una merienda que compatirmos.

Con estas JORNADAS CONVIVENCIALES hemos podido observar que la gran división actual que separa las Instituciones Educativas de las familias no es tan grande, ni tan fuerte ni tan inquebrantable. Muy al contrario, creemos que a través de estas jornadas, la forma de conectarse (familia, estudiante e Institución Educativa) es mucho más fraternal, ya que por una parte, mientras las familias sienten y así es, que la Institución Educativa les está permitiendo estas oportunidades, las familias están más receptivas a colaborar en la educación de sus hij@s.

Como siempre agradecemos a TODO EL EQUIPO que hace posible esta entrega, equipo de coordinación, equipo de voluntari@s, equipo de facilitadoras del modelo educativo, equipo de audiovisuales, donantes, Ejército Nacional y Banco de Alimentos; sin los cuales no podríamos hacer estas intervenciones.

¡¡GRACIAS EQUIPO por ayudarnos a hacerlo posible!!

2 comentarios en “VIGÉSIMA TERCERA ENTREGA DE 100 MERCADOS, 40 UNIFORMES DEPORTIVOS, 27 MALETAS, ROPA, ZAPATOS USADOS Y MERIENDA PARA 400 PERSONAS, A TRAVÉS DE JORNADA CONVIVENCIAL, EL 21/05/2023”

  1. Muchas gracias a todo el equipo de un proyecto juntas y a todos los donantes que hace posible esta Labor y en especial al fotógrafo Jehison Nuvan por su dedicación y esfuerzo felicitaciones a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *